Foto Cortesía

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentó este miércoles a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando en la Patria de Bolívar desde el pasado 20 de agosto.

La presentación la hizo durante la reunión de trabajo sostenida en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en donde destacó: “Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela”.

El mandatario nacional afirmó: “estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países”, citó Prensa Presidencial.

En el encuentro, Maduro también resaltó: “Estamos de pie y venciendo, estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado sometidos a diversos tipos de ataques, pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes”.

En la reunión de trabajo participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economia y Finanzas, Simón Zerpa, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por la delegación rusa estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, el vice primer ministro, Yury Borisov y el asesor presidencial para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Maduro llegó a Moscú el pasado martes, con el fin de fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas que mantienen ambas naciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.