La inauguración se realiza en el marco de la salutación de fin de año a la FANB (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró en el campo de Carabobo  instalaciones del Batallón 24 de Junio en el marco del acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De acuerdo a información de medios oficiales éstas instalaciones ahora cuentan con canchas deportivas, entidades bancarias, servicios médicos, comedor, oficinas administrativas y un anfiteatro que también prestará servicio a las comunidades aledañas.

Esta unidad  forma parte de la Guardia de Honor Presidencial. El Primer Mandatario Nacional dio permiso para la apertura del desfile que acompañará la actividad de Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.