Este miércoles, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en un contacto a través de sus redes sociales, acompañado por el presidente Nicolás Maduro, continúan con su campaña de promoción de la DR10 “La Molécula” para combatir el COVID-19.

Maduro en el anuncio reitera que “esta molecula neutraliza y elimina 100% el coronavirus”, por lo que envió felicitaciones a los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

“Felicito a todos los científicos venezolanos que han certificado esta creación”, dijo.

También se encontraban acompañados en esta oportunidad en el sitio de presentación, por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Lacava reitera en su Instagram que la DR10 “La Molécula” ya está lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS) y posteriormente poder ser certificada para salvar vidas a nivel mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.