La nave turca entrenó por primera vez en los campos de PDVSA VASSA (anteriormente Venoco). / Foto: @CaraotaDigital

Los Navegantes del Magallanes iniciaron este lunes 17 de septiembre sus entrenamientos de cara a la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo el primer conjunto en saltar al terreno.

Fueron 10 los peloteros que se reportaron en el campo de PDVSA VASSA (anteriormente Venoco) de Guacara, terreno que será sede de los turcos la primera semana, antes de mudarse al José Bernardo Pérez.

El manager Omar Malavé junto a Edwin Hurtado (Coach de Bullpen), y Carlos Colmenares (Coach de 1B) fueron los encargados de dirigir la primera práctica del equipo.

En total, fueron siete los lanzadores que se reportaron, liderados por el experimentado Carlos Zambrano, un receptor, el ya conocido Josmil Pinto y dos jugadores de posición que buscarán ganarse un puesto en el equipo grande.

Los jugadores que asistieron fueron los siguientes:
Carlos “El Toro” Zambrano – Lanzador Derecho – #25
Greyfer Eregua – Lanzador Derecho – #43
Yohan Pino – Lanzador Derecho – #8
Carlos Alvarado – Lanzador Derecho – #53
Jean Carlos Granado – Lanzador Zurdo – #63
Edgar Ibarra – Lanzador Zurdo – #26
Michael Montero – Lanzador Derecho – #51
Josmil Pinto – Receptor – #36
Carlos Aguiar – Jardinero – #67
Alejandro Medina – Infield – #54




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.