(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Desde tempranas horas los manifestantes se concentraron en el distribuidor de El Trigal. Con palos, basura y objetos viejos, cerraron el acceso vehicular a la altura del centro comercial Trigal Sur.

Los protestantes expusieron que la lucha se extenderá hasta que sea derrocado el gobierno de Nicolás Maduro. “Nosotros estaremos firmes hasta el final. Ellos nos acusan de causar destrozos pero no hay mayor destrozo que el que ha causado estos 18 años de ‘robolución'”, afirmó un manifestante.

La unión se percibe en el lugar. Los vecinos de la zona prestan ayuda con comida, líquido y resguardo a quienes siguen en el sitio pese a la oscuridad y la incertidumbre.

A esta hora, no se reporta presencia de ningún organismo de seguridad del Estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.