COMPARTE

Los astronautas que forman parte de la Expedición 50 de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) decidieron participar del famoso  Mannequin Challenge y lograron llevarlo a un nuevo nivel. El vídeo fue compartido por el astronauta francés Thomas Pesquet en su cuenta de Facebook.

“El domingo, por lo general, tenemos un día libre con la tripulación y a menudo tenemos un poco de diversión en la microgravedad. Tenemos a toda la tripulación de International Space Station juntos y realizamos el #mannequinchallenge a nuevas alturas”, dice Pesquet en el post.

En el clip  se ven  cinco de los seis miembros del equipo congelados mientras están suspendidos por la falta de gravedad en la ISS a más de 400 kilómetros de la Tierra. La tripulación está compuesta por: los estadounidenses Robert Shane Kimbrough y Peggy Whitson y los rusos Andrey Borisenko, Sergey Ryzhikov y Oleg Novitskiy.

El vídeo fue calificado por muchos usuarios de Facebook como “le mejor Mannequin Challenge que se ha visto”, tiene más de 800 mil reproducciones y fue compartido más de 7 mil veces en tan solo un día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.