(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubiliados y Pensionados de Venezuela informó que la marcha de los abuelos saldrá desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo.

El representante de la tercera edad detalló que esta marcha será por sus nietos.
El diputado a la Asamblea Nacional  Arnoldo Benítez exigió a la policía que “pueden ser nuestros nietos e hijos, no actuen contra de nosotros porque pasaremos la barrera.”

Señaló que además de exigir sus reinvindicaciones económicas, como el bono de alimentación irán a la Defensoría para “defender y apoyar a los jovenes que han puesto su pecho como escudos” durante las manifestaciones en el país en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.