Foto: Archivo
COMPARTE

La rusa Maria Sharapova, que no recibió una invitación para jugar Roland Garros, no solicitará un pase directo para Wimbledon, anunció este viernes la tenista en su página de internet.

“Gracias a mis progresos en la clasificación tras mis tres primeros torneos desde mi regreso, jugaré las clasificaciones de Wimbledon y no solicitaré una invitación”, señaló en un comunicado.

La rusa, que regresó a la competición a finales de abril tras 15 meses de suspensión por dopaje, ocupa actualmente el puesto 211 mundial, lo que no le permite entrar directamente en los cuadros finales de un Grand Slam.

La organización de Roland Garros decidió el jueves no otorgar una ‘wild card’ a la rusa. En el momento del cierre de las inscripciones, Sharapova no tenía suficientes puntos para participar en la clasificación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.