(Foto EFE)

María Corina Machado, fundadora Vente Venezuela, expresó que la ayuda humanitaria a Venezuela espera por la salida de Nicolás Maduro para activar una operación formidable, como nunca ha habido en la historia.

Machado también sentenció que es bienvenido todo aquel que esté dispuesto a luchar contra el Gobierno de Venezuela. Criticó el llamado que se hace para los comicios electorales a propuestos para este diciembre, por lo que sentenció “O estas con el régimen, o has decido enfrentarlo (al gobierno) juntos” refiriéndose a la elección de concejos municipales que se pretende para el último mes del años.

Leer más: Falcón pone a la orden tarjeta de Avanzada Progresista para postulación de concejales

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.