Foto: Referencial.

La esgrimista venezolana María Gabriela Martínez alcanzó este viernes el subcampeonato en la modalidad individual de espada femenina del Campeonato Panamericano 2019, que se desarrolla en la ciudad de Toronto, Canadá, informó la Federación Internacional de Esgrima (FIE) en su portal web.

Martínez consiguió la medalla de plata tras vencer a la argentina Isabel Di Tella. La medalla de oro fue para la estadounidense Kelley Hurley y la medalla de bronce la obtuvo la brasileña Nathalie Moellhausen, de acuerdo con los datos de la clasificación general del campeonato.

La esgrimista venezolana se encuentra actualmente en la posición 62, de un total de 813, del ranking senior femenino en espada de la FIE.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró el triunfo de Martínez a través de un mensaje Twitter: “Nuestra esgrimista María Gabriela Martínez se titula Sub-Campeona en la Modalidad Individual de Espada Femenina en el Panamericano Senior Toronto 2019”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.