Siguen los éxitos. Los temas “Justicia” y “No me acuerdo” del compositor venezolano Mario Cáceres, nominados a Premio Lo Nuestro 2019 que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami.

“Es primera vez que alguna de mis canciones es nominada al Premio lo Nuestro, seguro estoy vamos a ganar con el apoyo de los fans, por eso los invito a votar a través del link https://premiolonuestro.com/vota/ ”, dijo el joven músico.

Mario recordó que la canción “Justicia” la escribió hace un año junto a Silvestre Dangond quien la interpreta con Natti Natasha; la producción estuvo a cargo de los venezolanos Dale play y del colombiano Andrés Castro.

El tema en cuestión compite en las categorías Canción Tropical del año y Colaboración del año en la trigésima primera edición de los prestigiosos Premio Lo Nuestro de Univisión. Solo tienen acceso a votar en EEUU y Puerto Rico.

Entre los éxitos de la autoría de Cáceres se encuentran “Mayores” de Becky G; “Felices los cuatro” de Maluma; “Se vuelve loca” de CNCO; “Vacaciones” de Wisin; “Lágrimas no más” de Guaco, entre otros.

Sobre el la canción “No me acuerdo”, interpretada por Thalía y Natti Natasha, nominada a Colaboración del año, en la categoría Pop/Rock comentó que fue escrita con Oscarcito, Frank Santofimio y el maestro Yasmil Marrufo.

“En el 2017 nació ‘No me acuerdo’, pero su lanzamiento oficial fue en junio de 2018, desde entonces ha sido un éxito en Venezuela, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, entre otros países latinoamericanos y hasta europeos como Italia”, dijo Cáceres.

Cabe recordar que Cáceres incursionó oficialmente en el canto al lanzar en diciembre del año pasado el tema “La octava maravilla” en colaboración con el DJ rumano “Costi”.

El autor del tema “Volver a casa”, considerado el himno de las familias venezolanas regadas por el mundo a causa de la diáspora que vive el país, recordó que las votaciones vía web para Premio Lo Nuestro 2019 estarán abiertas hasta el 21 de enero.

Un poco de su historia…

Su romance con la música nace desde muy pequeño. Compuso su primera canción cuando apenas tenía cinco añitos. Fue integrante del dúo Mario y Hernán, donde dio sus primeros pasos dentro del maravilloso mundo de las artes y del entretenimiento.

Hace algunos años llegó a los Estado Unidos y de una manera inexplicable su vida dio un giro inesperado.

“Yo estaba feliz en Venezuela y al estar aquí tuve que hacer de todo un poquito, taxista en Uber y hasta haciendo pastelitos maracuchos, embalé cajas y canté muchísimo en locales nocturnos o de donde me llamaran en Miami”, dijo al periodista y animador venezolano Daniel Sarcos.

Entre sus anécdotas recordó que en el estudio de grabación de un amigo, Estudio Center, grabó “Felices los 4”, “Vacaciones”, “Mayores”. Eso de repente “explotó” en las redes. Fue una grata sorpresa.

Con orgullo comenta que al llegar a Miami la primera persona que lo apoyó fue Nacho, quien lo llevó a casa de Marc Anthony. Y es Wisin el primer famoso que lo llama pidiéndole un tema para grabarlo, “Vacaciones”. Esta se suma a sus éxitos en tan solo un año, “Felices Los 4” con Malula. Así como Guaco, Price Royce, Becky G, Felipe Pelaz y otros.

EVtv




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.