Despidos masivos se han venido produciendo en los últimos días en la alcaldía de Valencia, según denunció uno de los afectados, Carlos Feo, quien cuestionó que el sindicato no haya hecho nada para impedir la acción.

Feo aseguró que en dependencias de la Dirección de Hacienda, fueron despedidos unas 20 personas que cumplían funciones en Taquilla Unica, Actividades Económicas y Fiscalización, sin que hubiese un motivo para ello. Además supuestamente se incluyó funcionarios hasta con 20 años de servicio.

El denunciante aseguró que realmente quien manda en la alcaldía es el gobernador Rafael Lacava, a través de la figura de Alejandro Marvez.

Dijo que no es posible que en estos momentos de crisis que se vive en el país, la alcaldía haya dejado cesante a más de 20 trabajadores, que ahora no tienen como llevar el sustento diario a su familia.

Le hizo un llamado al gobernador y al alcalde, para que aumenten los sueldos del personal de la alcaldía y que se cumpla con todos los beneficios que no están recibiendo.

Apuntó que los miembros del sindicato están al tanto de esta situación, por lo que deben tomar acciones necesarias para llegar a acuerdos que beneficien a todos los trabajadores, pues «el silencio los hace cómplices».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.