El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), aprobó la suma de 44 mil 308 millones 759 mil 760 bolívares con 06 céntimos en apoyo a la gestión del Gobierno de Carabobo, esta semana.

En sesión extraordinaria realizada, hoy viernes, por la cámara regional, se aprobó por unanimidad, un crédito adicional por catorce mil ciento noventa y tres millones ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos cinco bolívares con doce céntimos (bs. 14.193.142.405,12), solicitado por el mandatario regional para la secretaría de Hacienda del estado.

También, el parlamento carabobeño, en sesión ordinaria efectuada este jueves avaló la solicitud de un traspaso de partida que se destinará para cubrir insuficiencias en la secretaria de ambiente y ordenación del territorio, según lo referido por el titular del ejecutivo a la cámara.

La petición de traspaso, fue por ciento quince millones seiscientos diecisiete mil trescientos cincuenta y cuatro bolívares con noventa y cuatro céntimos (bs.115.617.354,94), para esta secretaría.

Durante la misma sesión, los legisladores dieron, además, el visto bueno al traspaso de veinte mil millones de bolívares sin céntimos (bs.20.000.000.000,00) que el jefe del gobierno regional dirigirá al Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca).

Otra de las decisiones, no menos importante, en la jornada legislativa de este jueves fue conferido un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de diez mil millones de bolívares sin céntimos (bs.10.000.000.000,00), provenientes del situado constitucional el cual será dirigido a la empresa Viasfalca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.