(Foto AFP)

Habitantes de la Península de Paraguana, estado Falcón, están sin electricidad desde la madrugada de este jueves 13 de septiembre, luego de que se presentara una falla en el sistema.

Reportes de Twitter indican que, aunado al problema de agua que presentan desde hace 30 días, la localidad amaneció sin el servicio eléctrico este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad Luis Stefanelli informó sobre la situación en su cuenta de Twitter. “La península vive una profunda crisis en los servicios públicos producto de la indolencia, desinversión y corrupción de este régimen. Ya basta”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.