Acribillaron a tiros a dos mecanicos durante una fiesta callejera en Caucagüita
/ Foto referencial: Archivo

Un impacto de proyectil disparado con una escopeta, recibió el primer teniente del Ejército Nacional Diego Ernesto Vargas Franco, en el Barrio San Isidro II, callejón Arismendi, del estado Cojedes.

De acuerdo con el reporte, un sujeto desconocido sorprendió al oficial y sin media palabra le quitó la vida. Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc en Cojedes iniciaron la investigación y el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el teniente Vargas se encontraba realizando el acompañamiento en un velorio, y una vez al retirarse aproximadamente a las 12:30 horas de la madrugada fue víctima de su agresor al cruzar un puente. Comisión al mando del Mayor Carrillo Vivas segundo comandante del Destacamento 322 (Tinaquillo), se trasladó al Cicpc de la entidad para verificar el fallecimiento del oficial quien en vida trabajaba en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y estaba de permiso Navideño.

 

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.