Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Hace unos pocos años inició el Plan Patria Segura, algunos tuvieron la oportunidad de verlos por las calles, pero este 2017 han regresado y a juicio del diputado Juan Miguel Matheus, ellos no tienen la capacidad para resolver el problema de la inseguridad.

“Mientras Maduro se mantenga en el poder no se va a resolver el flajelo social”, aseveró el diputado ante el regreso de un movimiento militar que fracasó en su momento por una creciente inseguridad que hoy sigue quitándole la vida a los venezolanos, como ocurrió hace poco con el periodista, Arnaldo Albornoz.

Un 98% de impunidad recorre las calles del país, según las cifras arrojadas por Matheus quien sostuvo que desde el Parlamento se ha planteado la propuesta de Ley de Impunidad Cero, en la cual se contempla la seguridad social y la prevención del delito.

El constante miedo que los venezolanos viven al salir a la calle fue uno de los recursos a los que acudió el parlamentario para resaltar las malas medidas gubernamentales que quieren eliminar violencia, con más violencia.

El el miembro de la MUD finalizó la entrevista con un enfoque para la mejora de la calidad laboral en la policía para que los órganos sena más eficientes en busca de recuperar la confianza del ciudadano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.