Arrestan a alumno de Miami por ciberataque a clases virtuales por COVID-19
/ Foto: Cortesía

Desde el pasado lunes la sede regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre abrió sus puertas al público, no obstante su director, Gilberto Ceballos recordó que ahora la mayoría de los trámites se pueden realizar en línea.

El funcionario precisó que son bienvenidas las personas que deseen acudir al instituto, pero solo tienen que ir obligatoriamente, quienes tramiten la licencia de conducir por primera vez y quienes vayan a recibir placas de vehículos, anteriormente tramitadas.

Ceballos declaró este martes al programa En Contexto de Unión Radio, donde expresó que los interesados en algún trámite solo deben visitar el portal del INTT, donde se les orientará sobre los pasos a seguir para realizarlo.

Precisó que quien tenga la necesidad de acudir al instituto, deben hacerlo en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm, cumpliendo con los protocolos se bioseguridad para evitar el COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.