Foto: Archivo

El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé estará recuperado del golpe que sufrió el pasado día 21 contra el Lyon antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero, indicó hoy su entrenador, Unai Emery.

El jugador se entrenó ayer con el resto de sus compañeros y volverá a hacerlo hoy, en vísperas del partido de semifinales de la Copa de la Liga que mañana les medirá al Rennes.

Emery afirmó que no está descartado para ese equipo y reiteró que si no ha vuelto antes es por la prudencia que mostraron los médicos tras el duro golpe sufrido, que podía tener consecuencias neurológicas. “Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana. Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.