Foto: Archivo
COMPARTE

El diario portugués “A Bola” reportó que el conjunto del Benfica está directamente vinculado a las negociaciones por el portero venezolano Wuilker Fariñez entre el club Millonarios de Colombia y el Caracas FC.

El portero llegará a Millonarios en enero de 2018, club con el que el Benfica “firmó un acuerdo por los derechos de Fariñez” publicó el medio europeo.

El medio publicó que “el Benfica aseguró los derechos económicos del portero Wuilker Fariñez”. 

Confirmaron que la operación incluye un pago de 900 mil dólares “por el 75 por ciento del pase del joven venezolano”.

El Benfica, según la información del diario, se mostró interesado por el fichaje del portero titular de la selección venezolana desde el pasado mundial sub-20 de Corea del Sur.

Informaron que Fariñez era observado desde hace un tiempo por el grupo de ojeadores de las Águilas. La escuadra de Rui Vitória se decidió por el guardameta tras sus resaltantes actuaciones en la pasada doble fecha de eliminatorias con la vinotinto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.