Campeonato de la PGA. (Foto Archivo)

El Memorial Tournament, previsto del 16 al 19 de julio en Dublin (Ohio), fue el primer torneo del circuito de la PGA estadounidense en recibir la autorización para disputarse con público desde la irrupción de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, los organizadores del evento dijeron el viernes que tienen la aprobación oficial de las autoridades de Ohio para recibir a aficionados.

El Memorial quiere representar «un ejemplo de cómo los eventos de reunión pública pueden desarrollarse e implementarse con protocolos aprobados y aceptados», dijo el torneo, que avanzó que en los próximos días detallará las medidas de prevención que se pondrán en marcha.

Fundado por Jack Nicklaus, el Memorial estaba originalmente programado entre el 4 y el 7 de junio en el club de golf de Muirfield Village pero la pandemia motivó su aplazamiento hasta julio.

El circuito PGA estadounidense, suspendido desde mediados de marzo, se reactivará el 11 de junio en el Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas).

Este torneo y los tres posteriores – Heritage (Carolina del Sur), Travelers Championship (Connecticut) y Rocket Mortgage Classic (Michigan) – se celebrarán sin espectadores en el campo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.