Félix y Manuel Lara, (Cortesía)

Félix y Manuel Lara, son dos jóvenes productores valencianos que lanzaron su propuesta musical exitosamente.

Lara Project ha revelado su nuevo álbum Mercurio Retrógrado, La Luna y yo, en medio de la aislamiento y el distanciamiento social por COVID-19. Ellos solo pensaron en componer, crear.

Piensan que el distanciamiento social también puede ser inspiración. Tiempo productivo para lanzar un EP, el segundo extended play de los hermanos Félix y Manuel Lara.

Ellos pusieron fecha para el lanzamiento de Lara Proyect Mercurio Retrógrado: el 10 de Julio.

¿Se atrevieron?

Sí en plena cuarentena, la cual les tocó sobrellevar en Venezuela, en su Valencia natal, de la cual partieron para emprender la ruta de la producción musical en Miami, Estados Unidos, donde viven desde hace 10 años alcanzando el éxito.

Mercurio Retrógrado expresa situaciones de su propia vida.

“Es muy difícil cuando tu música es catalogada de otra era. Es como si se menospreciara a los artista visionarios que saben lo que quieren a nivel visual y musical”, dice Félix con desenfado.

Mercurio Retrógrado es una protesta hacia el conformismo.

Cuando Mercurio está retrogrado todo sale mal, alertan los astrólogos. “Precisamente. La idea es sobrellevar las situaciones difíciles. Analizar lo que está pasando para actuar”, reafirma Félix Lara.

La alineación de los planetas puede expresar inquietudes y anhelos.

¿Cuál son las influencias en el sonido de este álbum?

“La persecución en motocicletas del cyberpunk film japonés Akira, cuando comienza la película. También usamos como influencias a Travis Scott y el álbum Yezzus de Kanye west”.

Visualmente la inspiración viene de los diseñadores Samuel Ross y Martin Margiela, agregaron.

– Nos imaginamos el sonido de una columna, un espacio y de un color. Nosotros re-interpretamos la música comercial de nuestra manera artística. El vibe es Mercurio Retrógrado la luna y yo.

Ya el éxito se asoma en apenas una semana del lanzamiento. Más de 60 mil personas han disfrutado este álbum a través de Apple Music, Spotify y YouTube.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.