Foto: AFP

En la primera llegada del encuentro, apenas al cuarto minuto, Thomas Meunier hizo sentir su presencia luego de ausentarse en el duelo de semifinales por sanción, al concluir una jugada en contragolpe de Bélgica para el primer gol frente a Inglaterra por el duelo que definirá el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.

Meunier remató un centro de Chadli por banda izquierda, luego de una grandiosa transición del delantero centro Romelu Lukaku. El tanto, fue el más rápido en la historia de las Copas del Mundo para cualquier representación belga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.