(Cortesía)

La película mexicana “Roma” se situó entre las nueve precandidatas al Óscar a la mejor película en lengua extranjera, junto a la colombiana “Pájaros de verano”, informó hoy la Academia de Hollywood a través de un comunicado.

Estos son los dos únicos largometrajes latinoamericanos de un listado que también incluye la danesa “The Guilty”, la alemana “Never Look Way” y la japonesa “Shoplifters”.

Completan la relación de semifinalistas a la estatuilla la película kazaja “Ayka”, la libanesa “Capernaum”, la polaca “Cold War” y la surcoreana “Burning”. EFE

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.