La Fundación Amigos de los Venezolanos es integrada por migrantes venezolanos, con el objetivo de prestar ayuda, desde la distancia, a la población con mayor vulnerabilidad ante la crisis humanitaria que se vive en el país.

Los fines de semana, comunidades de Ciudad Ojeda, en Zulia, son beneficiados con actividades de labor social. Con la idea, además, de incentivar a otras personas que vivan en el exterior a que se solidaricen con las poblaciones en toda Venezuela.

La idea se planteó en Perú, y los voluntarios se organizan desde Ciudad Ojeda. Tienen como meta hacer actividades diariamente como repartir sopa, bolsas de comida y medicamentos.

La fundación cuenta con sus redes sociales y página web, para mantener informado a los seguidores sobre sus labores.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.