(Twitter)

En el estado Barinas, sector Tavacare enterraron a la madre de Larry Toro, integrante de las “Unidades de Batalla Hugo Chávez”, en el patio de su casa ante falta de recursos y apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Partidarios del oficialismo en Barinas reclamaron el presidente Nicolás Maduro y al gobernador de la entidad, Argenis Chávez, haberlos “dejado en la calle sin darle respuesta por más de dos días”.

“Nuestro camarada siempre ha dado la batalla por el PSUV y esto es lo que estamos recibiendo”.

Los simpatizantes del gobierno expresaron que la lamentable situación “tiene que dar vergüenza” y exigieron tomar las medidas necesarias para que “esto no le pase a más nadie”.

Resaltaron que luego de “haber batallado en las luchas electorales” ahora nadie los escucha.

Reclamaron el presidente Nicolás Maduro y al gobernador de la entidad, Argenis Chávez, haberlos “dejado en la calle sin darle respuesta”.

Los presenten indignados retaron al gobierno a ir a buscarlos en diciembre (época de elecciones) para pedirles su apoyo, el cual dijeron con el cual aseguraron no volverán a contar.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.