Foto prensa Min Unidad

La candidatura de Roberto Vernet a la Gobernación de Carabobo fue presentada por la dirigencia nacional del partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad), en las últimas horas.

Este viernes ratificaron la decisión los dirigentes Alfredo Boscán y Francisco Durán, respectivamente presidente nacional y director de organización del partido fundado por Renny Ottolina.

También se dieron a conocer los nombres de candidatos en lista a concejales y diputados por el MIN Unidad para el estado Carabobo.

Entre los candidatos al Consejo Legislativo de la entidad destacan: la luchadora por los Derechos Humanos, Lyli López, y Gustavo Urriola, exdirector de la alcaldía de Paco Cabrera y fundador de la Cátedra Alexis Tocqueville.

También participarán los representantes culturales Santos Gómez (Grupo Matices) y Maritza Mendoza del Teatro Arlequín; el valioso dirigente de la parroquia Miguel Peña, Ronald Almeida. La joven abogado Yris Macarena Álvarez, Ángel Montilla, Ángel Jiménez y Lourdes Tallaferro por el eje costero; los dirigentes vecinales José Lorenzo Borges y Cilene del Carmen Briceño; además de un buen número de ciudadanos.

En cuanto al concejo municipal, en la lista aparecen los nombres del periodista Luis León Guerra, el dibujante de la valencianidad Marcelino Juárez, la voz de los pensionados y jubilados, Alba Morales, la doctora Lizst Pasos y el empresario Eduardo Noguera, entre otros.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.