Miguel Quiroz. (Cortesía)
COMPARTE
 Miguel Quiroz, secretario sindical nacional de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) aseguró que el paro cívico de 24 horas del este jueves 20 de julio fue un rotundo éxito. “Más de un 85% de los trabajadores le dijeron al presidente Nicolás Maduro que no quieren su constituyente”.

Quiroz añadió que el paro cívico fue un evento de acatamiento voluntario en donde estuvieron de acuerdo tanto dirigentes sindicales como los diversos factores políticos y defensores de la democracia en el país.

“Los trabajadores vencieron el miedo luego de la consulta popular del pasado 16 de julio, en donde más de siete millones seiscientos mil venezolanos le dijeron tres veces sí a Venezuela quedándose en sus casas, para hacerle sentir a este mal gobierno un rechazo nunca antes visto en el país”, aseveró en una nota de prensa.

 El sindicalista afirmó que la fuerza laboral siempre ha sido esencial para el sostenimiento de la democracia.
“El gobierno del presidente Maduro se mantendrá de pie hasta que los venezolanos le pongan punto final, incluso si es preciso luchando por su vida”, apuntó.

Miguel Quiroz destacó que el éxito del paro radicó en que fue asumido como una forma de lucha para recuperar la democracia.

“Además, para ello contamos con la colaboración del sector del transporte y empresarial, como fue el caso de Corpoindustria y Fedecámaras, organismos que garantizaron que no sería descontado el día de salario a ningún trabajador”, aseveró el dirigente nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.