Socrro Hernández y Tania D'Amelio serán escogidas nuevamente para los cargos de rectoras
COMPARTE

Socorro Hernández y Tania D’Amelio fueron juramentadas este miercoles para el puesto que ya ocupaban; rectoras del CNE, esto después que la sala constitucional del TSJ decidiera hacerlo producto de la omisión en la AN.

El acto fue pautado para las 10 de la mañana, por lo que al transcurrir el evento la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia las juramentó para el próximo período establecido.

La Asamblea Nacional y la bancada opositora expresaron no sólo su desagrado y desaprobación por la medida calificada de “arbitraria” si no que en la tarde de este miércoles el parlamento designará como tenían previsto a los otros rectores por lo que ocurrirá un nuevo choque entre el Poder Judicial y Legislativo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.