COMPARTE
Los candidatos del certamen Míster Teen Carabobo realizarán su presentación oficial ante los medios de comunicación el próximo 29 de junio en los espacios del hotel Embassy Suites, evento donde los periodistas otorgarán la primera premiación especial rumbo a la noche final.
Diez chicos participarán en la competencia de belleza masculina que será celebrada por primera vez en el estado. Luis Guerra, Ronaldo Rodríguez, Néstor Romero, Carlos Páez, Carlos León, Carlos Talavera, Anthony Zavala, Anthony Buldo, Ricardo Páez y David Rodríguez se disputan la bufanda que les garantiza un lugar en el concurso Míster Teen Venezuela.
“El evento nacional tiene catorce años de trayectoria. Será la primera vez que se realiza en Valencia. Queremos innovar puesto que el año pasado el ganador del certamen nacional fue el representante del estado Carabobo. Por tal razón quisimos optar por la franquicia regional”, explicó Alejandro Sánchez presidente de la organización Míster Teen Carabobo.
Destacó que en la noche final pautada para el próximo 18 de julio también serán elegidos los representantes de los estados Cojedes y Yaracuy. Es de resaltar que dicha competición busca promover e impulsar al talento masculino de Venezuela. “Además de la belleza se evalúa la destreza física y habilidades que tienen los chicos”, agregó Sánchez.
Durante la presentación, los jóvenes intentarán convencer al panel de periodistas y reporteros gráficos invitados quienes tendrán la responsabilidad de otorgar la bufanda de Míster Teen Prensa y al mismo tiempo interactuar con los aspirantes.
Una vez que resulten electos, los ganadores viajarán a la gran final que será celebrada en la Isla de Margarita. Para conocer más de las actividades que realizan los diez concursantes pueden visitar el perfil en Instagram @Misterteencarabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.