Foto cortesía As.

El Mónaco ha hecho oficial la destitución del croata Niko Kovac como entrenador del Mónaco que en las próximas horas anunciará el nombre de su sustituto.

El técnico de 50 años cumplía su segunda temporada en el club del Principado, donde llegó después de un curso y medio en el Bayern Múnich.

“El AS Monaco anuncia su decisión de desvincular a Niko Kovac. El entrenador croata fue informado sobre esta decisión el jueves 30 de diciembre.”, indicó el comunicado de la entidad que señala que el segundo preparador, Stéphane Nado, se hará provisionalmente cargo del equipo.

Kovac llegó al Mónaco en julio del 2020. Consiguió que el equipo disputara la final de la Copa de Francia que perdió contra el París Saint Germain esa temporada y en el curso pasado acabó tercero en la Ligue 1 para jugar la Liga de Campeones. Actualmente, el equipo es sexto en la liga y está en los octavos de final de la Liga Europa.

El belga Philippe Clement, que ha dirigido anteriormente al Genk y al Club Brujas, apunta como sustituto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.