Foto cortesía Jacinto Oliveros

A pedirle a la Virgen del Socorro por el cese de la Pnademia de COVID-19 invitó monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia, durante la Misa Rociera que cerró las actividades en homenaje a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, en la celebración de los 110 años de su coronación canónica.

Con las oraciones también podemos pedir a la virgen que se encuentren los medicamentos necesarios para luchar contra el coronavirus, según monseñor. También pidió que tengamos esperanza, que seamos justos y humanos. Cambiemos nuestras actitudes, quitemos el egoismo y revaloricemos el amor de Dios Padre”

Foto cortesía Jacinto Oliveros

La Catedral de Valencia estuvo bastante concurrida este domingo. Salvaguardando las medidas de bioseguridad, decenas de fieles se dieron cita, llenos de fe y devoción por la santa Patrona.

Foto cortesía Jacinto Oliveros

Con mucha fe y devoción, fieles católicos veneraron a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, durante la tradicional Misa Rociera, celebrada este domingo en la Catedral de Valencia, que marcó la culminación de las actividades para festejar a la patrona.

Al término de la eucaristía, jóvenes integrantes de la Academia Las Lizarraga, interpretaron bailes flamencos en homenaje a la Virgen del Socorro.

Foto cortesía Jacinto Oliveros



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.