(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de Diego Arellano (31), ocurrida este martes, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

EL HECHO

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Diego Arellano se encontraba en una manifestación, cuando recibió un disparo en el tórax.

De inmediato fue trasladado hasta la Clínica El Retiro, pero murió durante una intervención quirúrgica.

LEE TAMBIÉN: Manifestante en San Antonio de los Altos murió por herida de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.