paro cívico nacional
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó nuevamente a un plantón nacional para este miércoles en Caracas y el interior del país, como parte de las actividades de calle propuestas por la oposición en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, informó la diputada Delsa Solórzano.

La convocatoria iniciará a partir de las 10 a.m. desde varios puntos en la ciudad capital: el distribuidor Metropolitano, distribuidor Los Ruices, distribuidor Altamira, distribuidor Santa Fe y La Trinidad. En Libertador, los ciudadanos podrán realizar un plantón en cualquier vía del municipio.

Al frente de cada uno de estos puntos vamos a estar nosotros, los diputados, los dirigentes, los líderes de la Unidad, resaltó la parlamentaria.

Solórzano también detalló las acciones propuestas por la coalición opositora para el resto de la semana:

  • Jueves 15: Los opositores realizarán otra movilización “metro a metro” desde las 6:00 a.m. y un cacerolazo en las calles a las 6:00 p.m.
  • Viernes 16: La MUD marchará para respaldar el recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Los detalles serán presentados luego.
  • Sábado 17: Realizarán la “Gran marcha de la fe”.

Todas las actividades se realizarán también en el interior del país.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/874733331144986625

https://twitter.com/delsasolorzano/status/874733924991328257




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.