Bryan Randall
Sandra Bullock y Bryan Randall / Foto cortesía CNN

El fotógrafo profesional y ex modelo Bryan Randall, compañero por muchos años de la actriz Sandra Bullock, falleció a los 57 años tras una prolongada lucha con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), según informó su familia.

«Es con gran pesar que comunicamos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció pacíficamente», dijo su familia en un comunicado, en el que se explica que el compañero de Bullock quiso mantener en privado su enfermedad.

«Quienes cuidamos de él hicimos lo mejor posible para honrar su petición», añade la nota, que sugiere que se hagan donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y al Hospital General de Massachusetts.

Randall nació en Portland (Oregón) en abril de 1966, y en su carrera trabajó como modelo para publicaciones como Vogue, antes de dedicarse a la fotografía, un arte que le llevó a montar su propio estudio en Los Ángeles.

Bullock, de 59 años, conoció a Randall en 2015 cuando lo contrató para que tomara fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.

«Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor sitio para pescar en el paraíso y ya está lanzando su anzuelo en el torrente del río donde abunda el salmón», escribió en su cuenta Instagram, Gesine Bullock Prado, la hermana de Sandra.

«ELA es una enfermedad cruel pero hay algo que conforta y es saber que tuvo el mejor de los cuidados por parte de mi hermana y el grupo de enfermeros que ella reunió y que le ayudaron a cuidarlo en su casa», agregó. «Descansa en paz, Bryan».

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.