Un muerto, dos heridos y 30 detenidos dejaron los disturbios en Upata
/ Foto Cortesía

Un joven muerto, dos personas heridas, más de 30 detenidos y diversos negocios violentados saldó la jornada de disturbios registrada en la localidad de Upata, en el municipio Manuel Piar del estado Bolívar, este jueves.

El portal web del diario regional Primicia destaca que producto de dos impactos en la cabeza murió un hombre identificado como Charlis Antonio Núñez Palma, de 29 años.

Un muerto, dos heridos y 30 detenidos dejaron los disturbios en Upata
En el lugar de la muerte de Núñez Palma escribieron el mensaje “Murió por hambre” / Foto: Cortesía

Otras dos personas terminaron recluidas en centros hospitalarios, aunque se encuentran en condición estable: un menor de edad, que recibió un tiro en la rodilla, y Kelvin Alfonzo Maurera, de 23 años de edad, a quien le alcanzó un proyectil en el cuello.

Más de 30 detenciones

La Guardia Nacional Bolivariana ofreció un primer parte con la detención de 10 personas, cerca del mediodía, pero fuentes oficiales completaron, a lo largo del día, la cifra total que ascendió a las 32 personas.

También se supo de un par de comercios totalmente desvalijados y algunos más vandalizados por las personas que buscaban adueñarse de la mercancía.

Con información de Primicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.