En un hecho que aparentemente es investigado, un adolescente de 16 años murió luego de ser detenido por la Policía Municipal de Los Guayos en el sector Alicia Pietri de Caldera.

El sábado pasado, el jovencito fue retenido por una comisión de la brigada motorizada debido a que, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol. Los oficiales le pidieron su documento,  que no entregó porque no tenía.

Los funcionarios decidieron trasladar al joven hacia el comando para verificarlo. Resultó que tenía 16 años. Mientras estaba en la sede policial, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

Algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

El adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fultbol en la categoría sub 17.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.