Estudiante UDO
(Imagen Cortesía)
COMPARTE

Richard Tineo

Augusto Sergio Pugas Velásquez, 22, falleció mientras lo intervenían quirúrgicamente tras haber recibido un impacto de bala en el cráneo durante un allanamiento por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana a los espacios de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar.

Su muerte fue confirmada por los diputados a la Asamblea Nacional por Bolívar, Francisco Sucre y José Manuel Olivares

El joven se encontraba en las protestas dentro del campus universitario, cuando efectivos de la GNB y PNB violentaron  la autonomía universitaria, al ingresar al campus desde las 4:30 pm, presuntamente accionando sus armas en contra de los estudiantes.

Augusto Pugas era estudiante de la escuela de Enfermería. Se desconoce el estado de salud de los otros jóvenes heridos durante el enfrentamiento entre funcionarios de la GNB, PNB y los udistas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.