Murió sexagenaria arrollada por un camión que circulaba a contra via en El Silencio
Yoaisa Rincón / Foto: Cortesía (El Pitazo)
Producto de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada por un camión, murió Yoaisa Rincón de Martínez (61) quien se dedicaba a la venta de café y cigarrillos en el centro de Caracas.
Yoaisa tenia más de 20 años en el oficio y tenia su puesto en Quinta Crespo, avenida Baralt, donde la conocían como «tata».
El sábado, aproximadamente a las 7:00 de la noche, concluyó su jornada y se dirigía a su residencia cuando fue embestida por el referido vehículo que transportaba pescado.
El camión circulaba a contra vía y Yoaisa fue sorprendida sin poder esquivarlo, dijeron sus allegados.
Muy mal herida la socorrieron unos transeúntes y la llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño. Presentó fractura de cráneo, tuvieron que amputarle la pierna izquierda, pero a las 7:00 de la mañana del domingo dejó de existir a consecuencia de un shock hipovolémico.
Una de las personas que conocía a la familia le avisó a sus parientes, quienes este lunes estaban en la morgue haciendo los trámites para retirar el cuerpo.
Yoaisa vivía sola en residencias Cacica Urquía, frente a la Clínica Cabisoguarnac en El Paraíso. Tenia tres hijos.
El conductor del camión está detenido.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.