Balance: un millón 250 mil 879 muertos y casi 50 millones de contagios de COVID en el mundo
/ Foto: Cortesía

El exparlamentario, Rafael Narváez, condenó la indiferencia del Estado hacia el sector salud, al preferir iniciar el plan de vacunación ayudando a otros países.

¿Qué cifra de contagios y de muertos por la COVID-19 se necesitan para reaccionar de una vez por todas? Y así, se adquiera de manera inmediata las vacunas para salvar vidas y detener la cadena de contagios de este virus letal que cada día crece de manera exponencial, comentó.

Indicó que se está en presencia de un Estado intoxicado de poder, el cual no cesa en violaciones de los DDHH y desacata el artículo 19 de la Constitución, que establece el garantizar y hacer respetar los derechos humanos, los de la vida y la salud.

¿Qué más le toca sufrir a nuestro pueblo que sigue soportando una crisis económica devastadora que sale todos los días a retar al virus para poder llevar a casa los pocos alimentos a sus hijos? La cual no tiene como pagar, no tiene seguro para tratamiento contra el virus porque las clínicas privadas están colapsadas; están prohibidas para el pobre, por los costos en miles de dólares y los hospitales públicos no dan respuestas porque no cuentan con las herramientas sanitarias, expresó Narváez.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.