Luis Arráez
Luis Arráez. Foto cortesía: El emergente.

El criollo Luis Arráez sigue encendido con el madero y el pasado miércoles 17 de mayo llegó a 500 hits de por vida en las Grandes Ligas (MLB), en el encuentro que disputó Miami ante los Nacionales de Washington.

El momento llegó en el octavo episodio ante el lanzador Carl Edwards Jr, cuando soltó un elevado que cayó en territorio entre el central e izquierdo y que se convirtió en doble, siendo el segundo indiscutible que conectaba en el encuentro.

Arráez había bajado la frecuencia con la que conectaba imparables en los últimos encuentros, de hecho, había pasado por su primer slump de la temporada y eso le ocasionó que bajara de los .400 de promedio ofensivo, pero el trabajo duro no cesó y ahora retoma las cosas como las estaba haciendo.

En este sentido, el nativo de San Felipe, estado Yaracuy, se convirtió en el segundo venezolano que llega más rápido a los cinco centenares de indiscutibles al necesitar 428 encuentros, solo por detrás del también magallanero José Altuve quien lo logró en dos compromisos menos.

Con esto, Arráez ha demostrado que puede seguir concretando grandes cosas, ya alcanzó el ciclo, sigue como líder bate de todas las mayores y es segundo en hits conectados (56), solo por detrás de su compatriota Ronald Acuña Jr y Bo Bichette (58).

Nota de prensa Magallanes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.