COMPARTE
El Príncipe del Rap es, indudablemente, una de las series más recordadas de los años 90. No solo dio el impulso a Will Smith para convertirse en la estrella que es hoy en día, sino que, a más de 20 años de su emisión, logró perpetuarse en la memoria de sus fieles seguidores.
Muchos fanáticos han pedido un reencuentro, algo que es muy común no solo con esta, sino con muchas otros programas de la época que dejaron de transmitirse. Al parecer los fans desean versiones 2.0 de todo. Pero con respecto al Príncipe del Rap, esto podría hacerse realidad.
El actor Jazzy Jeff, quien interpretó a Jazz en el show, reveló a The Sun que existen negociaciones para un nuevo formato de la serie.
“Ha habido conversaciones con gente sobre hacer cosas. Pienso que estaría bien si ellos lo hicieran y pudiéramos recordar esos tiempos”.
La propuesta también se le hizo al mismo Will Smith, quien se mostró de acuerdo en hacer algo nuevo. Principalmente la idea parece imposible debido a las ocupadas agendas de los actores, sin embargo, el panorama ha cambiado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.