(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, será el encargado de anunciar y explicar formalmente la ampliación del nuevo cono monetario que regirá en el país a partir del 15 de diciembre.

El pasado domingo, el BCV informó a través de un comunicado, de la emisión de billetes que circularán desde el próximo jueves.

Los mismos serán de Bs. 500, Bs. 1.000, Bs. 2.000, Bs. 5.000, Bs. 10.000 y Bs 20.000; mientras que las monedas que comenzarán a circular serán de Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100.

Seis nuevos billetes y tres nuevas monedas se sumarán al actual cono monetario nacional.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.