Cicpc neutralizó a peligroso homicida en Diego Ibarra
/ Foto: Cortesía

Como Yefri Alexander Méndez Fernández, de 27 años, identificó el Cicpc a un peligroso homicida que se resistió a su detención en el sector La Guaricha de la parroquia Aguas Calientes, en el municipio Diego Ibarra.

Así lo informó Douglas Rico, a través de sus redes sociales, en las que relató que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, se encontraban tras la pista de dicho criminal, solicitado por homicidio y con amplios registros policiales por drogas y aprovechamiento.

El homicida se resistió a la captura

Una vez ubicado en el sitio mencionado se le dio la voz de alto y, tras resistirse a la captura, generó un enfrentamiento en el que falleció.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.