Foto: (VTV)
COMPARTE

En la avenida Bolívar luego que la movilización chavista llegara al final de su recorrido, el Presidente Nicolás Maduro consideró como resultado del proceso revolucionario que los venezolanos cuentan con una patria libre.

Ratificó el aumento del salario mínimo y del aumento a las pensiones. Instó al pueblo chavista a controlar los precios pero con la gente en la calle.

“Necesitamos construir un poder superior para atravesar los caminos que ha impuesto la oligarquía y lograr que todos los bienes lleguen al pueblo”.

Aumento de tarjeta de madres de la patria 

Maduro anunció el aumento de las tarjetas de madres de la patria de 50mil a 70mil bolívares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.