(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE
 
La Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) exigió al Gobierno Nacional detener la ola sustracciones ilegales de productos propiciada por grupos armados contra comerciantes en algunas regiones del país, entre ellos el sector El Valle en Caracas, Guatire (Miranda) y Mérida.
 
El director general de este gremio microempresarial, Alí Poveda, alzó su voz de protesta contra la violencia desatada contra la propiedad privada por parte de la delincuencia organizada y grupos apoyados por el gobierno de turno para acabar con el pequeño y mediano comerciante.
 
El dirigente gremial rechazó la actuación del Gobierno “socialista” de ver al comerciante como un enemigo. A su juicio es incitar a que estos grupos paramilitares vayan contra ellos, abriéndole las puertas a la delincuencia.
Poveda consideró que estos actos vandálicos cometidos por los mal llamados colectivos el Gobierno se está haciendo de la vista gorda,  buscando indirectamente cumplir la consigna no explícita de pulverizar al actor comercial, para el Poder Ejecutivo encabezado por Maduro pareciera tener como objetivo exterminar cualquier tipo de emprendimiento”.
 
 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.