COMPARTE

El ejército “aplastó” a Boko Haram en el bosque de Sambisa, uno de los últimos bastiones del grupo islamista en el nordeste de Nigeria, informó este sábado el presidente nigeriano Muhammadu Buhari.

El jefe del Estado saludó en un comunicado “la determinación” de las tropas nigerianas “que finalmente entraron y aplastaron lo que quedaba de los insurgentes de Boko Haram en el Campamento Cero, situado en el corazón del bosque de Sambisa”, donde se refugiaron muchos combatientes del grupo tras sufrir varios reveses militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.