ONG de niños con cáncer
Foto: Referencial

Un niño de tres años de edad, falleció luego de quedarse encerrado en un carro. El hecho ocurrió la tarde del 29 de mayo en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Al parecer, el niño estaba en una reunión familiar y subió al carro donde se encerró. Cuando los adultos se dieron cuenta de la ausencia comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron adentro del vehículo, reseñó El Pitazo.

El niño habría estado, aproximadamente, una hora adentro del carro. Al sacarlo, lo llevaron al hospital general de los Valles del Tuy donde los médicos habrían determinado que la causa de muerte fue insuficiencia ventilatoria severa.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevó el cadáver a la morgue e inició las investigaciones del caso.

 

Lea la nota completa aquí El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.