Nuevo bajón eléctrico registrado en Carabobo, el segundo de la jornada
/ Foto: Cortesía (Twitter)

Cerca de las 8:55 de la noche se registró un nuevo bajón eléctrico en el estado Carabobo, según reportan usuarios en redes sociales, en zonas como La Trigaleña, en el norte de Valencia, también en el sur, en sectores como La Bocaína y Francisco de Miranda; y en los municipios Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Diego Ibarra y Bejuma.

Se trata de la segunda fluctuación de la jornada. De hecho, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos dio el parte, tras la afectación en Caracas.

Según El Diario, se ha identificado también en Miranda, Aragua, Falcón, Táchira, Cojedes, Zulia y, por supuesto, Carabobo.

Algunas personas también hablan de Anzoátegui, Guárico, Lara, Yaracuy, Apure, Mérida, Barinas y Portuguesa.

Un usuario en Twitter expresó su molestia al escribir al respecto: “Empezó el concierto de bajones de electricidad”.

Otro señaló: “Esos bajones eléctricos pegan en el hígado, porque lo primero que se nos viene a la mente son los electrodomésticos que con mucho esfuerzo nos ha tocado comprar”.

Inmediatamente después de la fluctuación, zonas de las diversas regiones se quedaron a oscuras.

Para el momento, ninguna autoridad gubernamental ha mencionado el por qué de las mega fallas de este lunes.

Mega-bajón al mediodía

El primer mega-bajón del día se generó cerca de las 12:05 del mediodía. Para el momento, algunos medios de comunicación señalaban varias entidades afectadas: Caracas, La Guaira, Aragua, Miranda, Carabobo, Apure y Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.