Balance del miércoles: 33 nuevos casos de COVID y una fallecida
/ Foto: Cortesía (El Universal)

Este viernes, el país registró 31 nuevos casos de COVID, 29 de los cuales se catalogaron como transmisiones comunitarias y los dos restantes como importados, desde Cuba y Turquía, información que difundió, vía Twitter, el ministro de Comunicación del chavismo, Freddy Ñañez.

El funcionario también enumeró las entidades más perjudicadas de la jornada: Monagas (10), Miranda (8), Anzoátegui (5), Lara (3), Aragua (2) y Carabobo (1).

Reportó, además, el fallecimiento de un hombre de 53 años en el estado Monagas, lo que lleva la cuenta de muertes totales por coronavirus desde el inicio de la pandemia a 5 mil 711.

También actualizó otras cifras generales: el total de casos confirmados se elevó a 522 mil 921, de los que mil 040 constituyen casos activos y 516 mil 170, personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.