hospital
Infraestructura del hospital oncológico del estado Barinas. Foto cortesía.

El dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de dirigentes regionales de su partido, se pronunció en torno a la paralización de la construcción del Hospital Oncológico del estado Barinas.

Explicó que en dicha infraestructura fueron invertidos más de 200 millones de dólares, que pudieron ser utilizados en atender las necesidades de los pacientes con cáncer. Aseguró que hoy el Hospital Oncológico representa “el templo de la corrupción en Barinas”.

Ocariz, añadió que la obra se puede observar visiblemente deteriorada y abandonada, con una entrada llena de monte, convirtiéndose en un refugio para la inseguridad.

Afirmó que la salud no es prioridad para quienes hoy están en el poder “Simplemente no les importa la gente, sus padecimientos, su dolor”.

El dirigente opinó que el país requiere de un cambio en la forma de hacer política, e hizo un llamado a los venezolanos a no permanecer en silencio. Apuntó a que como ciudadanos deben denunciar, proponer y hacer.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.